Instrucciones

Organiza el juego

Propón el juego a tus amigos, familiares, compañeros, etc... a todos aquellos con quien desees organizar el sorteo.

Una vez obtengas confirmación de quiénes participaréis del juego, elabora una lista con sus direcciones de correo electrónico. Este paso es fundamental, pues el amigo a quien cada participante deberá hacer un regalo le será comunicado por email.

Realiza el sorteo

Para efectuar el sorteo debes acceder a la sección Realizar sorteo de nuestra web.

Inicialmente encontrarás un formulario para indicar los datos de tres participantes. Si tu juego tiene más participantes no te preocupes, pulsa el botón Añadir nuevo amigo hasta obtener el número de participantes deseado.

Rellena nombre e email de cada participante, prestando atención escribir correctamente las direcciones de correo y a que los nombres no den lugar. Así, si dos participantes se llaman David, asegúrate de indicar también el apellido.

Opcionalmente, si deseas evitar que dos personas no se toquen en el sorteo el uno al otro, selecciona en la última columna el número de participante que no debe tocarle en el sorteo al amigo que proceda. Si por ejemplo el amigo 1 y el 3 son pareja y no deben tocarse el uno al otro, seleccionaremos el número 3 en la columna pareja del amigo 1 y viceversa.

Por último, pulsa el botón Realizar sorteo para que se efectúe el sorteo y se envíe un email a cada participante con el nombre del amigo al que debe regalar.

¡Que os divirtáis!

© Amigo Invisible